Lionel Messi igualó César Rodríguez en Barcelona vs Real Madrid

Lionel Messi igualó Cesar Rodriguez en Barcelona vs Real Madrid, partido de futbol de ida de la Supercopa 2012.

Extremista

El día de ayer, jueves 23 de agosto de 2012, se disputó el partido de ida de la trigésima edición de la Supercopa española. En el partido Barcelona vs Real Madrid, Lionel Messi logró anotar un gol de penal que le permitió igual a la cantidad de tantos que ha conseguido marcar César Rodríguez. De esta manera, el futbolista rosarino lidera, junto a su colega, la lista de goleadores blaugranas en un clásico.

Lionel Messi continúa alcanzando marcas con la camiseta del FC Barcelona. En esta oportunidad, el deportista argentino consiguió anotar su gol número 14 en un partido de los blaugranas contra el Real Madrid CF, el cual se disputó ayer en el marco de la Supercopa 2012.

La anotación de La Pulga fue realizada en un penal que el árbitro del juego, Clos Gómez, ha marcado con una falta que cometió Sergio Ramos contra Andrés Iniesta. En dicha oportunidad, él fue encargado de desempatar el 1 a 1 que habían conseguido Cristiano Ronaldo y Pedro Rodríguez Ledesma.

Con esta cantidad de tantos, el futbolista se encuentra a sólo cuatro anotaciones de alcanzar a su compatriota Alfredo Di Stefano, quien ha marcado 18 tantos para los Merengues y es el máximo goleador en la historia de los clásicos.

Por otro lado, con el gol de penal en Barcelona vs Real Madrid, Lionel Messi se transformó en el primer jugador de fútbol en anotar en cuatro Supercopas de España consecutivas. Esto es porque, además de los tantos marcados a Los Blancos, él se ha encargado de invadir el arco del Athletic Club y del Sevilla en este torneo.