Cuarteto de Liz Solari en Bailando por un Sueño 2012

Liz Solari y Daniel Meza Sanchez bailaron Cuarteto en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves, Liz Solari y Daniel Meza Sánchez movieron sus cuerpos al ritmo de la música cuartetera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Mami llegó tu papi» de Banda XXI. El jurado del programa televisivo calificó con 46 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Liz y Daniel en la ronda de Cuarteto del certamen de ShowMatch.

Liz Solari y Daniel Meza Sánchez: ?+9+10+8+10+9 = 46+?

  • Carmen Barbieri: Le pareció una hermosa coreografía la de Hernán Alegre, pero por la cantidad de enlace algunas veces estuvieron sucios. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le encantó. Este trío le gusta mucho, pero el tema quedó como una salsa. El coach aclaró que la canción tiene mucho de merengue. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Elogió el efecto visual de esta pareja y destacó las caderas colombiana que tiene Liz Solari. También felicitó a Daniel Meza Sánchez. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Elogió al trío porque son impecables. La nota fue un 8.
  • Antonio Gasalla: Le encantó. Además reconoció que tiene una debilidad por Liz Solari porque le parece perfecta. También destacó a Hernán Alegre por la coreografía. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que vio en la pista y está aprovechando mucho a su bailarín. La nota fue un 9.