Segundo Sorteo Pro.Cre.Ar para la vivienda con terreno de ANSES

A las 11 horas, Lotería Nacional comenzará con el segundo Sorteo ProCreAr para la vivienda con terreno de ANSES.

Extremista

El día de hoy, viernes 24 de agosto de 2012, Lotería Nacional seleccionará a las personas que tendrán la oportunidad de dar comienzo al trámite para solicitar un crédito hipotecario financiado con fondos de la ANSES. El segundo sorteo de los préstamos ProCreAr Bicentenario para la Vivienda Única Familiar con terreno comenzará a las 11 horas. El mismo será trasmitido en vivo por la pantalla de TV Pública (Canal 7) y por el sitio web www.anses.gov.ar.

El día de la fecha, Lotería Nacional realizará el segundo de los sorteos del Programa de Crédito Argentino para la Vivienda Única Familiar (PRO.CRE.AR) para aquellas personas que se han inscripto antes del 20 de agosto de 2012 y que poseen un terreno. Al igual que ocurrió con el primero de los concursos, este evento será trasmitido por televisión abierta y por Internet para que se mantenga la transparencia en el plan.

Un dato a tener en cuenta es que las personas que se han inscripto en el programa y que han cumplido con los requisitos pueden consultar su número y grupo dentro de la página oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Para acceder a dichos datos solamente es necesario ingresar el número de CUIL/CUIT del solicitante.

Como Extremista.com informó, en este concurso participarán un total de 25.572 personas, 3.600 más que en el primer sorteo. De dicho total, cerca del 80% cuentan con ingresos inferiores a los diez mil pesos mensuales.

Recordemos que los ganadores del sorteo Pro.Cre.Ar con terreno deberán sacar un turno en ANSES, lo cual podrá ser realizado de forma online. Para hacer este trámite por Internet solamente será necesario ingresar a la sección dedicada al segundo concurso que se encuentra dentro de la página dedicada a este programa de créditos para la vivienda única familiar que se encuentra en www.anses.gov.ar.