Cuarteto de Marcela Villagra en Bailando 2012

Marcela Villagra y Cristian Falcon bailaron Cuarteto en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes, Marcela Villagra y Cristian Falcón movieron sus cuerpos al ritmo de la música cuartetera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «El Agite» de La Mona Jiménez. El jurado del programa televisivo calificó con 25 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Marcela y Cristian en la ronda de Cuarteto del certamen de ShowMatch.

Marcela Villagra y Cristian Falcón: ?+5+6+4+7+3 = 25+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía pero consideró que hubo un exceso de trucos para un cuarteto. Vio dos trucos que Marcela Villagra no resolvió muy bien. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: No le gustó lo que hicieron porque la coreografía tuvo demasiada fantasía y poco cuarteto. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: La coreografía no le pareció buena y los enlaces estuvieron dudosos. Los giros la sacaron de eje a Marcela Villagra. Le faltó la cosa que tiene que tener el cuarteto. Nota: 6.
  • Aníbal Pachano: Le pasó algo similar, pero rescató que Marcela Villagre y Cristian Falcón estuvieron muy alegres. Vio muchos trucos y algunos de ellos sucios, a pesar de que él es un bailarín impresionante. La nota fue un 4.
  • Antonio Gasalla: Compartió la opinión de sus compañeros. Si bien estuvieron muy conectados, al terminar se fueron cada uno por su lado. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: No le gustó nada lo que vio. La nota fue un 3.