Cuarteto de Ayelén Paleo en Bailando por un Sueño 2012

23 de agosto de 2012, 11:21pm | Por Extremista

Ayelen Paleo y Emanuel Gonzalez bailaron Cuarteto en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Este jueves 23 de agosto, Ayelén Paleo y Emanuel González movieron sus cuerpos al ritmo de la música cuartetera en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con “Como le digo a mi mujer” de Rodrigo. El jurado del programa televisivo calificó con 37 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Ayelén y Emanuel en la ronda de Cuarteto del certamen de ShowMatch.

Ayelén Paleo y Emanuel González: ?+9+8+6+7+7 = 37+?

  • Carmen Barbieri: Le encantó el tema del Potro Rodrigo “¿Cómo le digo a mi mujer que no la quiero más?”. Elogió a Emanuel González y Ayelén Paleo. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Entre el tema y la piel que tiene puesta Ayelén Paleo la rompieron. Le pareció en el final que el truco salió pesado. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: El año pasado lo veía espléndido a Emanuel González, pero este año lo ve un poco caído. Le preguntó a Ayelén Paleo que pasa con su vida porque la ve sufriendo mucho. Criticó que la bailarina estuvo fuera de tiempo un rato. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: Consideró que Ayelén Paleo estuvo espléndida y también le pidió a Emanuel González que vaya para adelante. La nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: Le gustó en general todo lo que hicieron, pero los vio un poco como mecánicos. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron. La nota fue un 7.

One thought on “Cuarteto de Ayelén Paleo en Bailando por un Sueño 2012

  1. silvia

    grande ayelen fuerza que lo que te digan no te roce baila que lo haces muy bien fuerza

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *