Karina Jelinek reemplazará a Paula Chaves en «Bailando 2012»

Karina Jelinek reemplazará a Paula Chaves en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Anoche, Paula Chaves y Peter Alsono fueron los encargados de abrir la nueva gala de cuarteto en «ShowMatch«. Apenas la pareja ingresó al Estudio Romina Yan de Ideas del Sur, Marcelo Tinelli reveló que la modelo será reemplazada por Karina Jelinek en el próximo ritmo de «Bailando por un Sueño 2012«. El motivo por el cual la novia del productor televisivo se deberá ausentar en el certamen de baile es porque debe viajar a México por trabajo.

Paula Chaves tenía una campaña de trajes de baño programada para principios de abril que debió suspender por el comienzo de «ShowMatch». Sin embargo, la artista deberá cumplir con dicho compromiso laboral por lo cual debe viajar a México y será reemplazada por Karina Jelinek, quien ha estado este año en el programa reemplazando a Ayelén Barreiro en el stripdance.

Un dato a tener en cuenta es que, al tomar conocimiento sobre este viaje a Centro América, Marcelo Tinelli le preguntó a la joven si esta será una campaña que nunca se verá en la República Argentina, como la que hacen muchas chicas que viajan a Dubái. Ante dicha consulta, ella explicó que esta producción fotográfica es para una marca de nuestro país por lo que las imágenes se verán próximamente en los medios de comunicación argentinos.

«Para mi es muy bueno que me reemplace Karina que es una artista que me parece muy divertida», afirmó la modelo, quien regresará a «Bailando 2012» para realizar el Acqua Dance.

Cabe señalar que Peter Alfonso contó que se siente un poco mal porque Paula Chaves no le deja a su perro, Moro, a su cuidado. Cuando el conductor de «Showmatch» le consultó el motivo por el cual no quiere que el can se quede con el productor, la modelo afirmó que él no tiene buena experiencia con el cuidado de los animales.