Cuarteto de Paula Chaves y Peter Alfonso en Bailando 2012

Peter Alfonso y Paula Chaves bailaron Cuarteto en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves 23 de agosto, Paula Chaves y Pedro «Peter» Alfonso movieron sus cuerpos al ritmo de la música cuartetera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Soy Cordobés» de Rodrigo. El jurado del programa televisivo calificó con 43 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Paula y Peter en la ronda de Cuarteto del certamen de ShowMatch.

Paula Chaves y Pedro Alfonso: ?+9+10+7+9+8 = 43+?

  • Carmen Barbieri: Elogió a Peter Alfonso porque le puso mucho swing a este cuarteto. Criticó que el productor no dobló toda la canción. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Consideró que Paula Chaves tiene que preocuparse con quién va a bailar Peter en la siguiente ronda, dado que su reemplazo será Karina Jelinek. Le gustó la coreografía porque este fue realmente un cuarteto. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Consideró que la pareja mostraron realmente un show y destacó la química que tienen Paula y Peter. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y le pareció divertida. Le gustó que Peter Alfonso vino a divertirse y se notó en la performance. La nota fue un 7.
  • Antonio Gasalla: Le gustó mucho lo que hicieron P&P. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: También le gustó lo que hicieron porque la propuesta coreográfica no fue pretenciosa. La nota fue un 8.