Cacho Castaña y Valeria Archimó hablaron de Reinaldo Ojeda

Cacho Castaña y Valeria Archimó hablaron de Reinaldo Ojeda antes de su presentación en Mendoza.

Extremista

Esta noche, el intérprete de «Garganta con arena» se presentará en la Provincia de Mendoza en el marco de su gira «Todavía puedo». Durante una conferencia de prensa que se realizó el día de ayer, el diario online Mdzol.com le realizó una entrevista a Cacho Castaña y a Valeria Archimó, quienes no tuvieron pelos en la lengua a la hora de hablar sobre Reinaldo Ojeda. Tal es así que el cantante calificó como «forro» al participante colombiano de «Showmatch«.

Valeria Archimó decidió renunciar a «Bailando por un Sueño 2012» luego de las declaraciones que Reinaldo Ojeda realizó en «ShowMatch» cuando ella fue reemplazada por Adabel Guerrero a raíz de un viaje laboral que debió realizar. Si bien la morocha aseguró que su renuncia fue por la polémica que se generó entre los jueces del certamen de baile, Cacho Castaña dejó en claro que los dichos del colombiano han tenido mucho que ver en su renuncia.

Según informa mdzol.com, el cantante afirmó en una nota en Mendoza que el ex compañero de su compañera de elenco es un tipo «jodido». Además, el artista dijo que se nota que el bailarín de Colombia miente con sólo mirarle la cara. «Ustedes saben como es el tipo, todo el mundo lo sabe: es un forro», comentó y agregó «¡Que se quede en Colombia vendiendo café!».

Un dato a tener en cuenta es que la morocha dejó en claro que Cancho no ha tenido nada que ver en su decisión de renunciar a «Showmatch». Ella aclaró que se alejó del concurso televisivo porque ya no se encuentra disfrutando del show.

Video con la entrevista a Valeria Archimó en Mendoza:

Audio de la entrevista a Valeria y Cancho en Mendoza:

Cabe señalar que Cancho Castaña se presentará hoy y el sábado, a las 21:30 horas, en el Teatro Arena Maipú de Mendoza. Para deleite del público mendocino, el artista realizará un recorrido por sus grandes éxitos en dichas presentaciones. En dicho espectáculo, el tanguero se encuentra acompañado por Adriana Varela, Gladys Florimonte y Valeria Archimó.