Video del gol de penal de Lionel Messi en Barcelona vs Real Madrid

Video del gol de penal de Lionel Messi en FC Barcelona vs Real Madrid 2012, partido de ida de la Supercopa.

Extremista

Hoy, jueves 23 de agosto de 2012, se está disputando el gran derbi del fútbol español en el marco de la Supercopa 2012. Luego de las anotaciones conseguidas por Cristiano Ronaldo y Pedro Rodríguez Ledesama en el segundo tiempo, un gol de Lionel Messi consigue el desempate y pone 2-1 en el marcador del Camp Nou, dónde se disputa Barcelona vs Real Madrid. Obviamente, en el portal de videos YouTube se puede ver la jugada del número 10 del Barça.

A los 70 minutos de comenzado FC Barcelona vs Real Madrid 2012 y con un penal, Lionel Messi ha conseguido desempatar el 1 a 1 que Cristiano Ronaldo y Pedro Ledesma consiguieron a los 50 y 51 minutos, respectivamente. De esta manera, el rosarino ha llevado un gran alegría a sus compañeros y a todos los hinchas culés, quienes han sufrido mucho cuando CR7 abrió el marcador.

Debido al gran interés que este partido de fútbol ha generado en el mundo entero, la anotación de La Pulga no ha tardado en ser compartida en YouTube.

Video del gol de penal de Lionel Messi en FC Barcelona – Real Madrid:

Un dato a tener en cuenta es Xavi Hernández ha logrado anotar un nuevo gol blaugrana a los 77 minutos. De esta manera, los culés se está imponiendo ampliamente ante sus eternos rivales.

Recordemos que el partido de vuelta, Real Madrid vs FC Barcelona 2012, se disputará este miércoles 29 de agosto en la capital española. En dicha oportunidad se sabrá el nombre del nuevo campeón de la Supercopa.