Video del gol de Pedro en Barcelona vs Real Madrid 2012

Video del gol de Pedro en Barcelona 1 - 1 Real Madrid, partido de ida de la Supercopa 2012.

Extremista

Hoy, jueves 23 de agosto de 2012, el Camp Nou se encuentra vibrando con el partido de ida de la Supercopa 2012. El encargado de abrir el marcado del juego fue Cristiano Ronaldo, quien realizó su anotación a los 55 minutos de comenzado el juego. Exactamente un minuto más tarde del tanto marcado por los Merengues, un gol de Pedro ha permitido a los locales conseguir el empate. En el portal de videos YouTube se puede ver este gol de Barcelona 1 – 1 Real Madrid.

Pedro Rodríguez Ledesma ha conseguido marcar el primer gol blaugrana en Barcelona vs Real Madrid 2012. El futbolista realizó su anotación tras recibir la pelota de fútbol con un pase de Javier Mascherano, a quien le dedicó dicho empate.

Este enfrentamiento es muy importante dado que el mismo es el partido de ida de la trigésima edición de la Supercopa, campeonato que posee actualmente como campeón al equipo catalán que hoy en día se encuentra en manos de Francesc «Tito» Vilanova. La definición del torneo se realizará el miércoles, 29 de agosto de 2012, en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Video del gol de Pedro en Barcelona 1 – 1 Real Madrid:

Recordemos que FC Barcelona y Real Madrid se han enfrentado en cinco oportunidades en el pasado en la Supercopa. En dichos encuentros, los Merengues han salido victoriosos en cuatro oportunidades, aunque sus eternos rivales llevan el mayor número de copas ganadas.