Supercopa 2012: Primer tiempo de Barcelona 0 – 0 Real Madrid

El primer tiempo de la Supercopa de España, FC Barcelona vs Real Madrid, finalizó con un resultado parcial 0 a 0 sin goles.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo de la Supercopa de Fútbol de España 2012 entre el FC Barcelona, campeón de la Copa del Rey 2011/12, y el Real Madrid, campeón de la Liga BBVA de Primera División de España 2011/12. El encuentro se está disputando en el Estadio Camp Nou de Catalunya y hasta el momento, el resultado parcial del partido de fútbol es 0 a 0 a pesar de las situaciones de gol logradas.

A las 22:30 horas de España (17:30 de Argentina) comenzó el partido de ida de la Supercopa de Fútbol de España 2012 entre el FC Barcelona vs Real Madrid. A diferencia del clásico del año pasado, esta vez el portugués José Mourinho debe enfrentarse a Tito Vilanova.

Durante el primer tiempo de FC Barcelona vs Real Madrid, el Barça realizó 9 disparos al arco y Javier Mascherano fueron sancionados con tarjetas amarillas. Por su parte, los blancos realizaron 1 disparo al arco, y Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa recibieron tarjetas amarillas.

Terminado el primer tiempo del clásico Barcelona vs Real Madrid, ningún equipo logró anotar goles, por lo que el encuentro de fútbol se encuentra empatado 0 a 0.