No habrá «Mañanas Informales 2009» en Canal Trece

Luego de muchas idas y venidas, finalmente Canal Trece decidió que el año que viene no se emitirá «Mañanas Informales«. Esta decisión es pura y exclusivamente por razones presupuestarias ya que la franja horaria que ocupa el programa creado por Jorge Guinzburg y producido su viuda, Andrea Stivel, es muy costosa. A pesar de ello, […]

Extremista

Luego de muchas idas y venidas, finalmente Canal Trece decidió que el año que viene no se emitirá «Mañanas Informales«. Esta decisión es pura y exclusivamente por razones presupuestarias ya que la franja horaria que ocupa el programa creado por Jorge Guinzburg y producido su viuda, Andrea Stivel, es muy costosa. A pesar de ello, la productora del ciclo no descarta la posibilidad de que haya una versión 2009 en otra señal.

«Mañanas Informales» es el ciclo creado por Jorge Guinzburg que mezclando las últimas noticias con un toque de informalidad logró cambiar rotundamente el comienzo del día de los argentinos.

Luego de su muerte, el programa continuó un año más conducido por Ernestina Pais y Ronnie Arias. Y, si bien se tenía pensado realizar una nueva temporada con Miguel Ángel Rodríguez y Maju Lozano a la cabeza, Canal Trece decidió que no sea así.

Aún no se sabe el programa que ocupará el horario del magazine, el cual saldrá al aire hasta mediados de diciembre, pero se sospecha que se tratará de productos enlatados, ya sea alguna serie o dibujos animados.

«Me sorprendió mucho la decisión del canal. La verdad lo que quiero es que la gente del equipo, que es mucha, tenga continuidad de trabajo en ‘Mañanas‘… o en algún otro programa. Lo cierto es que tenemos un excelente producto, buena respuesta de público y una cantidad de auspiciantes que nos acompaña… Lo que no me sorprenden son las situaciones de crisis, hace mucho que trabajo en esto», dijo Andrea Stivel al Diario La Nación.

1 comentario en “No habrá «Mañanas Informales 2009» en Canal Trece”

  1. Hola a todos de mañana informales, quisiera preguntarles como puedo conseguir una entrevista que hicieron a un hombre que tenia manos agujeros (creo que era un predicador o algo) por favor les agradeceré el video de la entrevista

Los comentarios están cerrados.