Zulma Faiad volvió a hablar sobre Bailando por un Sueño

Hace un tiempo, Zulma Faiad habló sobre su paso por «Bailando por un Sueño», dijo que fue la que menos cobraba y le dedicó unas palabras a Tinelli, «¡Que se vaya a la mierda le digo a Marcelo!». Ahora, la ex jurado, vuelve a la famosa Avenida Corrientes y a hablar sobre ShowMatch. «ShowMatch crea […]

Extremista

Zulma Faiad en Extremista.comHace un tiempo, Zulma Faiad habló sobre su paso por «Bailando por un Sueño», dijo que fue la que menos cobraba y le dedicó unas palabras a Tinelli, «¡Que se vaya a la mierda le digo a Marcelo!». Ahora, la ex jurado, vuelve a la famosa Avenida Corrientes y a hablar sobre ShowMatch.

«ShowMatch crea una adicción al éxito y a la fama que los famosos no pueden elaborar para prescindir de ella, porque después de eso… ¿Qué?», dijo la Lechuguita durante una entrevista con Ifobae.

Zulma definió a la fama que adquieren los participantes de ShowMatch como un juego, una escalera que los lleva a lo alto pero ellos deben de tener en claro el rumbo al que quieren apuntar ya que sino les será muy duro continuar en los medios. Claro que aclaró que hay gente a la que no les gusta perder y hay muy buenos talentos, muchos candidatos deberían llegar a la final.

Actualmente, Faiad esta trabajando en la radio FM La Isla y preparando su regreso al teatro, el cual será de la mano de Nito Artaza en la obra «Querido Sr. New York». Ella protagonizará esta obra junto a Marcelo De Bellis y dice que le gusta hacer teatro en Buenos Aires porque la Avenida Corrientes es su casa.

Fuente: Infobae.com