Argentina vs Paraguay: Lionel Messi preocupa a Gerardo Pelusso

Palpitando Argentina vs Paraguay, Lionel Messi preocupa a Gerardo Pelusso, el nuevo DT guaraní.

Extremista

El viernes 7 de septiembre, la Albiceleste se enfrentará a la Albirroja en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. Mientras se aguarda por Argentina vs Paraguay 2012, el uruguayo Gerardo Pelusso, el nuevo DT del seleccionado guaraní, resaltó que será muy duro jugar contra Lionel Messi y comentó que existe una posibilidad de que le haga una marca al crack del FC Barcelona.

La Selección Paraguaya de Fútbol es el subcampeón de la última edición de la Copa América. Sin embargo, el equipo no se encuentra teniendo un muy buen presente en las Eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014, en dónde se encuentra ocupando el anteúltimo lugar con cuatro unidades. Esto ha llevado a que su entrenador, Francisco Arce, deje su puesto y que el mismo sea ocupado por Gerardo Pelusso.

El debut del ex entrenador de Olimpia se producirá con Argentina vs Paraguay, un juego que ya ha comenzado a dar de qué hablar y que le permitirá mostrar la nueva dirección que le dará a la Albirroja.

Lo que más le preocupa al DT en su enfrentamiento con los jugadores entrenados por Alejandro Sabella es el poder que posee Lionel Messi en el campo de juego. «Todo el planeta ha intentado anularlo y nadie ha podido. Si está encendido, como siempre está, no hay mucho que hacer», afirmó y recordó que en el juego que Argentina disputó contra Brasil ha estado controlado durante 20 minutos pero luego tocó tres veces la pelota e hizo tres goles.

Por otro lado, Gerardo Pelusso recordó que no ha sido nada fácil para los argentinos enfrentarse a Paraguay en este último tiempo. Es por ello que intentará hacer todo lo posible para que esta dificultad se mantenga.