Tito Vilanova debutará en un FC Barcelona vs Real Madrid

Tito Vilanova debutará en un FC Barcelona vs Real Madrid 2012 con el partido de ida de la Supercopa.

Extremista

En pocos minutos más, más exactamente a las 17:30 horas de Argentina, comenzará a rodar la pelota de fútbol en el Camp Nou en el marco de la Supercopa 2012. Esta será la primera vez que Francesc «Tito» Vilanova dispute un derbi, FC Barcelona vs Real Madrid, como entrenador blaugrana. Es por ello que todos los ojos están puestos en la forma en la cual él dirigirá a Lionel Messi y a todos sus compañeros culés.

El fin de semana pasado, Tito Vilanova ha debutado como Director Técnico del famoso equipo catalán en la Liga de Fútbol de España. En pocos minutos más, el entrenador deberá dirigir por primera vez a los jugadores del FC Barcelona frente al Real Madrid, su gran rival.

En este juego, los chicos de José Mourinho intentarán quedarse con el título de la Supercopa 2012, torneo de fútbol que actualmente posee como gran campeón al club blaugrana. Ellos llegarán a este juego contando con una historia más que favorable para ellos, ya que se han impuesto en cuatro de los cinco enfrentamientos que han disputado en este campeonato.

Recordemos que DirecTV y Barça TV se encarnarán de trasmitir FC Barcelona vs Real Madrid en vivo. Además, varios portales realizarán una completa cobertura online para que ningún hincha de ninguno de los dos equipos españoles se quede sin vivir de cerca lo que ocurre en el campo de juego minuto a minuto.