Clos Gómez será el árbitro de Barcelona vs Real Madrid

Carlos Clos Gomez será el árbitro de FC Barcelona vs Real Madrid por la Supercopa 2012 en su partido de ida este jueves 23 de agosto.

Extremista

Este jueves 23 de agosto a las 22:30 horas (17:30 de Argentina), tendrá lugar el Clásico de España entre el FC Barcelona vs el Real Madrid en el marco del partido de ida de la Supercopa, que marca el debut de Tito Vilanova en este importante evento deportivo de repercusión mundial. El encuentro se producirá en el Camp Nou de Catalunya y el encuentro tendrá como árbitro a Carlos Clos Gómez, del comité aragonés.

Carlos Clos Gómez es un feferí  de la Primera División de Espala perteneciente al Comité de Árbitros de Aragón. Comenzó esta profesión en 1987 en futsal, pasando en la temporada siguiente al fútbol. En la temporada 2005/06 ascendió a Primera División, debutando en un partido entre el Real Club Deportivo Español vs Club Gimnastic de Tarragona.

En 2008, Claus Gómez ganó el Silbato de Oro de Primera División y el 1 de enero de 2009 se le concedió la escarapela FIFA y el 23 de julio de ese mismo año fue árbitro de la Europa League entre Kaa Gent vs Naftan Novopolotsk.

Este jueves 23 de agosto de 2012 Clos Gómez será el referí del superclásico Barcelona vs Real Madrid por la Supercopa de España en su partido de ida. El miércoles 29 de agosto tendrá lugar el partido de vuelta, de donde surgirá el campeón.