DirecTV trasmitirá Barcelona – Real Madrid 2012

DirecTV trasmitirá FC Barcelona - Real Madrid 2012 para Argentina. El partido de futbol forma parte de la Supercopa de España.

Extremista

Hoy, a las 17:30 horas (horario argentino), Los Merengues, bajo la dirección de José Mourinho, se enfrentarán al Barça, con Tito Vilanova a la cabeza, en el marco de la trigésima edición de la Supercopa. Si bien se podrá seguir FC Barcelona vs Real Madrid 2012 en vivo por varios sitios web, los clientes de DirecTV tendrá la oportunidad de disfrutar del juego en directo por dicha señal en toda la República Argentina.

El fin de semana pasado ha comenzado la nueva temporada de la Liga Española. Luego de que los equipos de Primera División hayan tenido su primer enfrentamiento se jugará FC Barcelona – Real Madrid 2012, el derbi de la Península Ibérica que logra atraer la atención de todo el planeta por el gran número de hinchas que ambos clubes poseen.

Un dato a tener en cuenta es que la gran importancia que posee este juego llevó a que DirecTV promocione en todo el país el juego colocando carteles en los cuales se puede ver un dibujo de un jugador blaugrana (Lionel Messi) y uno blanco (Cristiano Ronaldo) disputando un balón.

Con este partido de ida que tomará lugar en el emblemático Camp Nou se celebra la trigésima edición de la SuperCopa. Como Extremista.com informó, estos dos equipos se han enfrentado en cinco oportunidades en este torneo, en el cual los Merengues llevan ventaja dado que han ganado en cuatro oportunidades.

Claro que no cabe ninguna duda de que un gol de Lionel Messi en Barcelona vs Real Madrid será uno de los más esperados por los argentinos, quienes no dejan de alentar al rosarino. Sin embargo, los ojos también estarán puestos en Cristiano Ronaldo, portugués que es considerado el gran rival de La Pulga.