23 de agosto de 2012: Facebook culé palpita Barcelona-Real Madrid

Facebook culé palpita el partido de futbol Barcelona - Real Madrid del jueves 23 de agosto de 2012.

Extremista

El día de hoy, jueves 23 de agosto de 2012, se disputará el gran clásico del fútbol español en el marco de la SuperCopa. Mientras se aguarda por el comienzo del partido de fútbol BarcelonaReal Madrid que causa gran sensación en el mundo entero, el Facebook Oficial culé ha compartido una serie de fotos en las cuales se puede ver a los jugadores blaugranas listos para el gran duelo, el cual comenzará a las 17:30 horas de Argentina.

Barcelona vs Real Madrid es el enfrentamiento futbolístico que más expectativas genera en los amantes del fútbol del mundo entero. Con el fin de generar una mayor expectativa entre los hinchas blaugranas, el club catalán compartió una serie de fotos del último entrenamiento que sus jugadores han realizado en el Camp Nou.

De esta manera, los admiradores del equipo catalán tienen la posibilidad de ver a Lionel Messi y a sus compañeros preparándose para jugar el partido de ida de la Supercopa, torneo de fútbol en el cual los catalanes ya han ganado diez títulos y los merengues ocho.

     

Recordemos que FC Barcelona – Real Madrid 2012 se disputará a las 17:30 horas (horario local). El juego será televisado por TVE 1 y se podrá seguir de forma online mediante diferentes portales de Internet, como ESPN, el Diario Marca y Sport.es, que se encargarán de comentar minuto a minuto todo lo que ocurre en la cancha.