Segundo sorteo los créditos ProCreAr – www.anses.gob.ar/viviendas/

23 de agosto de 2012, 9:03am | Por Jorge |
Sorteo ProCreAr

El segundo sorteo los creditos ProCreAr de ANSES se realizará el viernes 24 de agosto de 2012.

Ayer por la tarde, la Administración Nacional de la Seguridad Social informó que un total de 25.572 personas formarán parte del concurso que mañana realizará Lotería Nacional para la adjudicación de los préstamos hipotecarios para la vivienda que se encuentra entregando el Gobierno de Cristina Fernández. Los participantes del segundo sorteo los créditos ProCreAr de ANSES pueden consultar su número y grupo mediante la página oficial del programa www.anses.gob.ar/viviendas/.

El segundo sorteo de los créditos hipotecarios Pro.Cre.Ar se realizará mañana, a partir de las 11 horas. Todas las personas que se hayan inscripto al mismo tienen la posibilidad de consultar en el sitio web del organismo dirigido por Diego Bossio si participarán o no del mismo. Para hacerlo, sólo es necesario ingresar su número de CUIT o de CUIL en el formulario correspondiente a este concurso.

Los participantes que formarán parte de este nuevo sorteo del Programa Crédito Argentino para la Vivienda Única Familiar son aquellos que han cumplido con todos los requisitos. Los mismos consisten en solicitar un turno en ANSES para las charlas informativas del Banco Hipotecario, concurrir a la reunión grupal e inscribirse en la página antes del pasado 20 de agosto.

Es importante tener en cuenta que solamente se han seleccionado a aquellas personas que cumplieron con los requisitos y que no han concursado en el primer sorteo. Según se informó, los que ya han tenido la oportunidad de participar y no han resultado ganadores tendrán su revancha una vez que finalicen todos los concursos programados.

Cabe señalar que mañana se volverán a elegir a aquellos que desean solicitar un crédito ProCreAr con terreno. Aún no se han informado cuándo comenzarán los proyectos de urbanización que darán pasado a la elección de los afortunados que podrán comprar viviendas sin tener un terreno personal o familiar.

Un dato a tener en cuenta es que, al igual que ocurrió con el primero, el sorteo del viernes 24 de agosto de 2012 se podrá ver en vivo por Internet mediante la página de inicio del portal del organismo previsional. Además el concurso se televisará mediante Canal 7, emisora que se encargará de mostrar el evento en directo para toda la República Argentina.

Recordemos que las personas que las personas que tengan los números ganadores del segundo sorteo ProCreAr deberán solicitar un turno en ANSES mediante el portal www.anses.gob.ar, en dónde también se podrá conocer los listados de los números sorteados de cada grupo.

Noticias relacionadas


5 comentarios

  1. brisa

    hola como ago para anotarme para el programa de las viviendas¿

  2. lucia

    hola nesesito saver cuales son los requicitos para obtener las viviendas

  3. juan carlos

    saber si tengo el turno otorgado

  4. fabian

    hla mi consulta es , ke rekisito hay ke tener para la vivienda?’?”
    si es necesdario tener terreno??

  5. rocio

    hola mi consulta es que requisisto debe tener para inscribirse para las viviendas??

Deja un comentario