Timebomb de Kylie Minogue en los videos graciosos de YouTube

22 de agosto de 2012, 11:30pm | Por Jorge

Timebomb de Kylie Minogue causa una gran sensación entre los videos graciosos de YouTube.

Mientras el último corte de difusión de la reconocida cantante australiana supera las diez millones de reproducciones en YouTube.com, un grupo conformado por tres chicos ha tomado la determinación de utilizar dicho tema para grabar un divertido clip. De esta manera, la canción “Timebomb” de Kylie Minogue se está transformando en uno de los videos graciosos de Internet, los cuales son unas de las cosas más buscadas por los cibernautas.

Tras chicos colocaron una cámara de video en el tablero de un auto para grabar una parodia de Kylie Minogue. Con la música de “Timebomb”, los humoristas cibernéticos comenzaron a doblar a la artista y a realizar movimientos al ritmo de la canción. Además, con el fin de parodiar a la cantante, ellos utilizaron un chupetín rojo con forma de corazón similar al traje que ella ha utilizado durante la grabación del videoclip del tema.

“Timebomb” es el tema que la australiana ha editado en mayo de este año por el sello discográfico Parlophone. Mediante dicho corte de difusión, ella ha comenzado a celebrar sus veinticinco en el mundo de la música.

Video gracioso con el tema “Timebomb” de Kylie Minogue:

Recordemos que uno de los videos graciosos de doblajes más famosos de YouTube son los de Keenan. La popularidad que poseen las grabaciones de este joven lo llevaron a estar junto a Katy Perry, quien no dudó en doblar una de sus canciones junto a él.

One thought on “Timebomb de Kylie Minogue en los videos graciosos de YouTube

  1. fher

    Además de usar una de las toallas incluidas en el ”Pack” de la Zona Splash, de su último tour ”Aphrodite Les Folies Tour”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *