Consultar número para segundo sorteo Prorear – www.anses.gov.ar

En la página de ANSES se puede consultar el número asignado para el segundo sorteo de los Creditos ProCreAr con terreno.

Extremista

Este miércoles ANSES fiscalizó el listado con los números de sorteo asignado a cada participante, y los datos fueron enviados a la Lotería Nacional Argentina para el segundo sorteo de los Créditos ProCreHar que se realizará el viernes 24 de agosto de 2012 para aquellos inscriptos que cuenten con terreno propio y cumplan con los requisitos. Desde esta tarde, el número asignado se puede consultar desde la página de ANSES.

Del segundo sorteo para los Créditos Hipotecarios ProCreAr del Bicentenario participarán 25.572 personas, las cuales se inscribieron hasta el lunes 20 de agosto. Para ello, tienen que haber obtenido un turno en ANSES para las reuniones informativas en el Banco Hipotecario, concurrido a las reuniones informativas el día asignado, poseer un terreno que cumpla con los requisitos necesarios para acceder al préstamo, llenado el formulario de inscripción online o de manera personal en el Banco contar con la Constancia de Inscripción al Sorteo.

Para consultar los datos para participar del sorteo de los Créditos ProCreAr del Bicentenario hay que ingresar AQUÍ (www.anses.gov.ar) e informar el número de CUIL para obtener la el número asignado a la persona, el Lote en el que participa, cantidad de personas que integran el lote y la cantidad de seleccionados que habrá por cada uno de ellos.

Cabe destacar que el hecho de ser elegido en el sorte no garantiza la obtención del crédito, dado que estará sujeto al cumplimiento de las políticas crediticias del Programa ProCreAr en un plazo de 90 días desde la publicación del resultado del sorteo.

1 comentario en “Consultar número para segundo sorteo Prorear – www.anses.gov.ar”

  1. Consulta: ya que reunimos todos los requisitos para el credito con terreno, pero no sabemos donde o en que lugar inscribirnos para el sorteo. o la revision. ya concurrimos a la charla en el Bco. Hipotecario, nos dijeron que nos anotemos pero no SABEMOS EN DONDE o en que parte de la pagina. gracias.

Los comentarios están cerrados.