Slash, ex guitarrista de los Guns n’ Roses, en Argentina

Ticketek posee a la venta las entradas para Slash, ex guitarrista de los Guns N Roses, en Argentina.

Extremista

El sábado 17 de noviembre de 2012 se podrá disfrutar de la música en vivo del ex guitarrista de los Guns n’ Roses, quien se presentará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires. En dicho concierto, el artista estará acompañado sobre el escenario por Myles Kennedy en voz, Todd Kerns en bajo y Brent Fitz en batería. Las entradas para Slash en Argentina se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Slash regresará a la República Argentina para presentar su nuevo álbum, «Apocalyptic Love». En dicho recital, el público no sólo tendrá la oportunidad de disfrutar de la música en vivo del famoso guitarrista sino que también de Zakk Wylde, quien, junto a su banda Black Label Society, se encargará de realizar la apertura del show.

En dicho concierto, el artista presentará las canciones que ha grabado como solista y no dejará de lado aquellos hits de los Guns n’ Roses con los cuales consiguió ganarse su propio lugar en el mundo de la música internacional.

Es importante tener en cuenta que Slash ha sido un miembro muy importante de los Guns n’ Roses, banda de la cual fue uno de los fundadores. Junto a su guitarra en canciones como «Sweet Child o’ Mine» y «Welcome To The Jungle», él ha contribuido al sonido que tanto caracteriza al grupo californiano liderado por Axl Rose.

Las entradas para Slash en Argentina 2012 están a la venta en www.Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 250 y 600 pesos. Los tickets para campo VIP incluyen un regalo sorpresa que será entregado por la producción del evento el día del recital.

Video «You’re a lie» de Slash junto a Myles Kennedy y The Conspirators:

Recordemos que el músico de la galera negra se presentó el año pasado en nuestro país. En dicha oportunidad, él brindó cinco conciertos a sala llena que incluyeron cada uno de sus grandes éxitos.