«María, la del Barrio» en Canal 9

Maria, la del Barrio, con Thalia y Fernando Colunga, regresa a la pantalla de Canal 9 a partir del jueves 30 de agosto de 2012.

Extremista

El jueves 30 de agosto a las 13:00 horas regresa a la pantalla de Canal 9 «María, la del Barrio«, la exitosa telenovela mexicana de Carlos Romero protagonizada por Thalía y Fernando Colunga basada en «Los ricos también lloran» de Inés Rodena. Cuenta la historia de una joven humilde que busca al hombre de su vida, pero este príncipe azul jugará con sus sentimientos por los desengaños que sufrió.

«María, la del Barrio» cuenta la historia de una muchacha (Thalía) que se crió en la pobreza. Se dedica a la recolección en los basureros de la cuidad, pero pese a su realidad económica, la joven conserva alegría, optimismo y además es una mujer muy bonita.

Últimamente ha tenido sueños en los que se ve junto a un joven, el mismo que vio en varias ocasiones en la iglesia de su pueblo.

El destino la alejará de la pobreza, y en este nuevo mundo deberá adaptarse utilizando sus únicas armas: la esperanza, la honestidad y su corazón, un corazón que dará todo por conquistar al amor de su vida (Fernando Colunga).

«María, la del Barrio» desde el jueves 30 de agosto por Canal 9.

1 comentario en “«María, la del Barrio» en Canal 9”

Los comentarios están cerrados.