«Madness» de Muse pone música en el portal de videos YouTube

Madness de Muse pone música en el portal de videos YouTube. La banda de Warner Music Argentina promociona su nuevo disco, The 2nd Law.

Extremista

La banda británica de rock alternativo Muse ha utilizado el portal de videos YouTube para estrenar su nuevo tema, «Madness«, con un clip que cuenta con las letras de la canción. Este corte de difusión es el nuevo corte del sexto disco de la agrupación titulado «The 2nd Law», el cual saldrá a la venta el próximo 2 de octubre de 2012 por Warner Music Argentina y en promocionado mediante un cortometraje que puede ser disfrutado en la gran red de redes.

Muse editará «The 2ns Law» después del éxito que ha tenido «The resistance», álbum editado en 2009 que logró ubicarse en el primer puesto de ventas de 19 países y que ha se ha convirtió en el tercer disco número uno que consiguieron en Inglaterra. Dicha placa incluye un total de trece canciones.

Un dato a tener en cuenta es que el lanzamiento de este nuevo disco de Muse viene acompañado por una gira mundial. Dicho tour comenzará el 16 de octubre de 2012 en Francia y continuará con cinco conciertos en suelo británico, 2 noches en Londres en el O2 Arena, Glasgow, Birmingham y Manchester.

Sabiendo del impacto que posee YouTube en los adolescentes y en los amantes de la música, la banda integrada por Matthew Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme está difundiendo por medio de dicho portal de videos de Google su nuevo material. Lo primero que se ha visto sobre esta placa en dicho sitio fue un corto que ha generado una gran expectativa entre sus fanáticos. Luego, ellos han comenzado a difundir un video lyric en el cual se puede disfrutar de su nueva canción mientras se lee su letra.

Video del corto The 2nd Law» de Muse:

Video lyric de «Madness» de Muse:

Cabe señalar que un estudio ha revelado que el 64% de los jóvenes de Estados Unidos prefieren el portal de videos YouTube al momento de buscar nuevos artistas musicales. El segundo lugar lo tiene la radio, medio de comunicación que es utilizado por el 48% de las personas encuestadas.