Julieta Bal, la hija de Santiago Bal, quiere estar en «Bailando 2012»

Julieta Bal, la hija de Santiago Bal, quiere estar en Bailando 2012. La actriz lo confesó en Este es el Show.

Extremista

El día de hoy, luego de haber estado en el programa de Viviana Canosa hablando sobre la relación que ha tenido su padre con Carmen Barbieri, José María Listoeri recibió a la hija de Santiago Bal y Silvia Pérez en «Este es el Show«. A lo largo de la entrevista, Julieta Bal confesó que le gustaría participar en «Bailando por un Sueño 2012» y, ante una pregunta de la jueza de «ShowMatch«, confesó públicamente que sabía de la relación que su papá tuvo con Ayelén Paleo.

Si bien jamás ha visto bailar a Federico Bal, Julieta Bal afirmó que le encantaría poder mostrar su arte en «Bailando 2012». La hija de Santiago Bal y Silvia Pérez afirmó que le gustaría poder formar parte de dicho certamen para tener la posibilidad de adquirir un poco de reconocimiento por labor como actriz.

Además, ella se cruzó mediante un móvil con Carmen Barbieri, a quien destaca como la única familiar con quien desea seguir manteniendo contacto ya que ama profundamente. Junto a la juez del concurso de baile, la morocha recordó algunas anécdotas y contó que su padre le había contado que tenía una relación con Ayelén Paleo.

Cabe señalar que la hija de Santiago Bal está pensando seriamente en cambiarse su apellido. Según afirmó, ella piensa en hacer esto desde muy pequeña debido a que nunca ha tenido la imagen paterna.

Un dato a tener en cuenta es que en «Este es el Show» se ha informado que próximamente se editará un libro de Julieta Bal, en el cual no sólo se podrán leer historias de su vida sino que también de su carrera. Ante esta noticia, José María Listorti destacó que le gustaría que el prólogo sea escrito por Carmen Barbieri.