«Me Perdí» de Thain pone música en YouTube y en Dulce Amor

Me Perdi de Thain suena en YouTube Musica y en Dulce Amor. El tema del artista de Warner Music Argentina es Single de Oro Digital.

Extremista

Luego de haber sido telonero de Reik en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires y mientras su música suena en Telefe de la mano de «Dulce Amor«, Thian se encuentra causando furor con «Me perdí«, canción que da nombre a su último disco. Tal como informa Warner Music Argentina, dicho tema, el cual posee más de cien mil reproducciones en el portal de videos YouTube, acaba de transformarse en Single de Oro Digital.

«Me Perdí» de Thian es la canción que Telefe ha elegido para musicalizar los momentos románticos que protagonizan Marcos (Sebastián Estevanez) y Noelia (Mercedes Oviedo) en «Dulce amor«. Debido al éxito de dicho tema, el artista ha realizado una participación especial en dicha tira, en la cual actuó y cantó dicho hit.

La popularidad y la excelente venta que posee este tema ha llevado a que su MP3 no tarde en transformarse en Single de Oro Digital en Argentina.

Cabe señalar que la buena actuación del cantante en la ficción de Telefe permitió que él tenga la posibilidad de volver a presentarse en futuros capítulos.

Video «Me perdí» de Thian en YouTube:

Recordemos que otras de las canciones de Thian también han sido verdaderos éxitos en descarga digital. Los otros hits del artista han sido «Si tu te vas», la cual se transformó en Single Triple Platino Digital, y «Sólo quiero amarte», la cual alcanzó el Single de Oro Digital. Dichos temas del cantante han formado parte de la banda de sonido de la telenovela «Malparida» de Canal 13.