Cuarteto de Beto César en Bailando 2012

Beto Cesar y Melina Greco bailaron Cuarteto en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes 21 de agosto, Beto César y Melina Greco movieron sus cuerpos al ritmo de la música cuartetera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Cara de Pipa (Nadie es perfecto)» de Los Caligaris. El jurado del programa televisivo calificó con 35 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Beto y Melina en la ronda de Cuarteto del certamen de ShowMatch.

Beto César y Melina Greco: ?+10+7+5+9+5 = 36+?

  • Carmen Barbieri: Vio un cuarteto de verdad en pista con un buen acting de Beto César y Melina. Elogió a Virginia por la coreografía. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le encantó que terminaron con el truco que salió mal en el Strip Dance. Le encantó de verdad. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: No le gustó tanto. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: No le va a dar más devoluciones. La nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: Acá se comprobó lo que le dijo a Alexander Caniggia, porque le pusieron mucho humor, además vio cuarteto. «Creo que te tenés que golpear la cabeza una vez a la semana» bromeó. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que vio y fue la gala en la que más se lucieron Beto César y Melina Greco. La nota fue un 5.