Mirtha Legrand visitará a Florencia de la V en «La Pelu»

Mirtha Legrand visitará a Florencia de la V en La Pelu, programa de television que se emite por Telefe.

Extremista

El día de hoy, miércoles 22 de agosto de 2012, la protagonista de la serie de televisión «La Dueña» será la invitada del día de «La Pelu«, programa que se encargada de llenar de humor todos los mediodías. A lo largo de su visita a la peluquería de Telefe, Mirtha Legrand hablará a solas con Florencia de la V, quien se encuentra muy entusiasmada con recibir a la diva de los almuerzos en su ciclo televisivo.

Mirtha Legrand se encargará de llenar de elegancia «La Pelu» de Florencia de la V en un programa de televisión que dará mucho de qué hablar. En esta conversación con la vedette, la artista revelará algunos datos sobre la tira semanal «La Dueña«, la cual protagoniza por Telefe junto a un gran elenco.

Un dato a tener en cuenta es que la invitada del día de ayer de Flor de la V fue Julieta Ortega. En dicho programa, la actriz palpitó el estreno del capítulo número cien de «Graduados», ficción que permitió a todos los televidentes recordar los juegos del Italpark.

Recordemos que «La Pelu» se emite de lunes a viernes a las 12 horas por la pantalla de Telefe. El ciclo se caracteriza por abordar la actualidad de una forma humorística, lo cual permite a sus televidentes ver las últimas noticias con una mirada totalmente distinta.