Cuarteto de Alexander Caniggia en Bailando por un Sueño 2012

Alexander Caniggia y Sofia Macaggi bailaron Cuarteto en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes 21 de agosto, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi movieron sus cuerpos al ritmo de la música cuartetera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «La Mano de Dios» de Rodrigo. El jurado del programa televisivo calificó con 25 puntos el baile de los concursantes.

Alexander Caniggia ingresó a la pista de ShowMatch disfrazado de jugador de fútbol, con una peluca rubia larga y una bincha, dejando ver que es el vivo calco de su padre Claudio Paul Caniggia.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Alexander y Sofía en la ronda de Cuarteto del certamen de ShowMatch.

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi: ?+3+10+5+6+1 = 25+?

  • Carmen Barbieri: Consideró que Alexander Caniggia empezó bien pero luego se quedó durito. Criticó que Sofía Macaggi se haya quedado con esos tacos que la perjudicaron para mover la cintura. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le gusta la pareja, pero hoy la coreografía no estuvo buena, porque se quedaron en el acting y no hubo cuarteto. La nota fue un 3.
  • Moria Casán: En esta performance la pareja la divirtieron mucho. Disfrutó la performance de ambos y el acting del principio de Alexander Caniggia. Elogió la sensualidad de Sofía Macaggi. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le parece que empezaron bien pero se perdieron en el medio. Le parece simpática la pareja. La nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: Le gustó. Le parece que por el lado del humor habría que apretar la clavija, porque se fue cayendo. Elogió a Sofía porque es una reina. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: No le gustó para nada porque no vio cuarteo y perdidos. La nota fue un 1.