Cuarteto de Verónica Perdomo en Bailando 2012

Veronica Perdomo y Pablo Juin bailaron Cuarteto en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes 21 de agosto, Verónica Perdomo y Pablo Juin movieron sus cuerpos al ritmo de la música cuartetera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Marcelo Tinelli. Luego de hablar de su ACV y de las dudas que surgieron sobre su dificultad de habla, los participantes realizaron su performance con «Pero me acuerdo de tí» de Jean Carlos. El jurado del programa televisivo calificó con 39 puntos el baile de los concursantes.

Antes de presentar a la pareja, Marcelo Tinelli hizo comentarios sobre el tema de las dudas que surgieron sobre su habla, considerándolas de «Mala leche», y afirmó que Verónica Perdomo no vino al certamen de ShowMatch por su enfermedad, sino que vino con ella.

Vero Perdomo agradeció a la gente que siempre la aguanta y le da una mano. Aclaró que no está enojada y aseguró que cada día que pasa habla mejor, pero se puso muy mal porque sí tiene afasia (pérdida de capacidad de producir o comprender el lenguaje, debido a lesiones en áreas cerebrales especializadas en estas tareas), no miente y es muy transparente.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Vero y Pablo en la ronda de Stripdance del certamen de ShowMatch.

Verónica Perdomo y Pablo Juin: ?+7+7+7+8+10 = 39+?

  • Carmen Barbieri: No le gustó la coreografía porque, siendo una fanática del cuartetaso, le pareció muy estilizado y carente del paso básico del ritmo. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le gustó la coreografía porque estuvo fina y estilizada, pero para este ritmo tienen que estar con más energía. Le pareció correcta la performance de Vero Perdomo y Pablo Juin, pero precisaban una vuelta de rosca. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Contó 14 giros en el comienzo en Verónica Perdomo y luego hubieron otros, y le pareció mucho para esta performance. Esto provocó cierto mareo produciendo que se saliera de tiempo. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Se emocionó con Verónica Perdomo, dado que la conoce desde antes y la aprecia mucho. Agradeció que le hayan pedido disculpa. La nota fue un 7.
  • Antonio Gasalla: Elogió la presencia de Verónica Perdomo y sus avances. Cree que adentro tiene una fuerza de piedra, por lo que va a seguir bailando junto a Pablo Juin que es maravilloso. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: «Hoy no voy a perdonar nada» comentó. Le gustó lo que vio y destacó que hubo gente que se quemó en la cama solar y no quiso bailar y ella está acá después de todo lo que le pasó. La nota fue un 10.