Robert Plant en Argentina

Los recitales de Robert Plant en Argentina incluyen presentaciones en el Estadio Luna Park y en el Orfeo Superdomo.

Extremista

El famoso cantante de Led Zeppelin regresará en el mes de noviembre del corriente año a Sudamérica, región en la cual abrirá su gira en nuestro país. Cumpliendo con su agenda, el artista se presentará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires y en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Las entradas para Robert Plant en Argentina están a la venta por Internet en los sitios www.TicketPortal.com.ar y www.OrfeoSuperdomo.com.

Robert Plant ha confirmado una nueva visita a la República Argentina, la abrirá su tour latinoamericano que incluye presentaciones en Chile y Perú. Cumpliendo con su agenda, su primer recital en nuestro país se encuentra programado para el jueves 1ero de noviembre de 2012 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde también se presente el viernes 2. Luego, el artista tocará el domingo 4 en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

En su regreso a suelo argentino, el vocalista estará acompañado por su banda, The Sensational Space Shifters. Es por esta razón que él compartirá el escenario con Juldeh Camara, Justin Adams, John Baggott, Liam «Skin» Tyson, Dave Smith  y Billy Fuller.

A lo largo de cada una de sus presentaciones, el artista deleitará al público local con un repertorio que incluirá cada uno de los hit que ha cosechado a lo largo de su trayectoria, sin, obviamente, dejar de lado los éxitos de Led Zeppelin.

El artista comenzó su carrera en 1966 grabando comerciales. Un año después, él formó una banda que tiempo después se convirtió en Led Zeppelin. Las la disolución de la agrupación, él grabó una serie de discos solistas y colaboró con otras bandas de la talla de The Honeydrippers, Priorato de Brion y Strange Sensation.

Video «You Can’t Buy My Love» de Robert Plant:

Las entradas para Robert Plant en el Luna Park de Buenos Aires están a la venta mediante www.TicketPortal.com.ar, con localidades que van desde los 200 a los 1.000 pesos. Los tickets para el Orfeo Superdomo de Córdoba se pueden comprar por Internet en www.OrfeoSuperdomo.com, con localidades que van de los 220 a los 605 pesos.