Ricardo Fort en defensa de Verónica Perdomo

Ricardo Fort defendió a Veronica Perdomo en Informadisimos y contó que uno de sus hermanos sufrió un ACV.

Extremista

Esta mañana, el conductor de «Fort Night Show» ha sido el invitado del día de «Informadisimos», programa de Carlos Monti y Verónica Varano que se emite por el canal Magazine. A lo largo de su visita, los conductores le preguntaron a Ricardo Fort sobre lo que piensa respecto a la polémica que se ha generado con Verónica Perdomo en «ShowMatch» y en «Este es el Show«. Ante dicha pregunta, el millonario se mostró totalmente indignado y contó que uno de sus hermanos sufrió un ACV.

Hace unos días, Marcelo Polino reveló que muchos participantes y técnicos de «ShowMatch» dudan respecto a los rastros que le ha dejado a Verónica Perdomo el ACV que sufrió. Dicho comentario del periodista de espectáculos llevó a Marcela Coronel a confesar que también tiene sus dudas respecto a si ella no simula tener dificultades para hablar frente a las cámaras de televisión.

Obviamente, estas declaraciones no cayeron nada bien en los oídos de la participante de «Bailando por un sueño 2012», quien no pudo evitar llorar en «Este es el Show».

Estas dudas y el llanto de la morocha no cayeron nada bien en Ricardo Fort, quien contó que su hermano mayor a sufrido un ACV cuando tenía 10 años de edad. «Tuvo que empezar de cero, volver a aprender a hablar y escribir», dijo el chocolatero recordando el espantoso momento que ha vivido junto a su familia.

Además, el ex juez de «Showmatch» resaltó que es una aberración que la producción del ciclo televisivo permitiera que se le haga pasar un mal momento a la ex conductora de «Impacto 9» cuando se dudó sobre su enfermedad.

Por otro lado, Ricardo Fort destacó que Verónica Perdomo es un verdadero ejemplo de vida.