Jugar a Angry Birds con Green Day

Promocionando los discos que editará Warner Music Argentina, se puede jugar a Angry Birds con Green Day.

Extremista

La famosa banda estadounidense integrada por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool se encuentra próxima a lanzar una trilogía discográfica, «¡Uno!», «¡Dos!» y «¡Tré!». Con el fin de promocionar estos álbumes, la compañía Rovio ha lanzado una aplicación especial que permite jugar a Angry Birds con la música de Green Day. De esta manera, la agrupación se suma al éxito del juego que es un verdadero éxito tanto en Internet como en los dispositivos móviles.

La empresa Rovio ha desarrollado diez nuevos niveles de Angry Birds que se encuentran inspirados en Green Day. En los mismos, los jugadores no solamente tienen la oportunidad de jugar con la música punk rock sino que también con cerdos inspirados en los tres músicos que forman parte del grupo.

Al momento de promocionar estos niveles, el cantante y guitarrista Billie Joe Armstrong confesó que tanto él como sus dos compañeros son verdaderos fanáticos de los Angry Birds, juego que supera las mil millones de descargadas y que él considera adictivo.

Dos canciones que forman parte de este juego son «Oh, love», su último single, y «Troublemaker», canción exclusiva que formará parte del próximo proyecto discográfico del grupo.

Video promocional del juego Angry Birds con Green Day:

Cabe señalar que la banda estadounidense ha lanzado una aplicación que ya está disponible para Ipod y Ipad. Próximamente, la misma se podrá descargar en para Android. La misma permite encontrar videos, noticias, música, información y una sección que permite a sus fans poner sus caras en las tapas de los álbumes que formarán parte de su nueva trilogía musical.

¡Uno! ¡Dos! ¡Tré! son los tres nuevos discos de Green Day que se lanzarán el 24 de septiembre, el 21 de noviembre y el 14 de enero (respectivamente).