Valeria Archimó renuncia a «Bailando 2012» por Reinaldo Ojeda

Valeria Archimo dijo en Este es el Show que renuncia a Bailando 2012 tras su cruce con Reinaldo Ojeda.

Extremista

Esta tarde explotó una bomba en «Este es el Show» cuando un nuevo participante de «Bailando 2012» informó que desea renunciar al certamen de baile. La concursante que ya no desea bailar en «ShowMatch» es Valeria Archimó, quien no ha tomado nada bien la devolución que el jurado le ha realizado anoche cuando bailó cuarteto con Reinaldo Ojeda. A lo largo de su charla con José María Listorti, la bailarina dejó en claro que ingresó al programa a bailar y no a discutir.

Valeria Archimó no ha tomado nada bien la forma en la cual los jueces de «Bailando 2012» juzgaron anoche su performance. Es por esta razón que ha tomado la determinación de dejar el concurso cediendo su lugar junto a Reinaldo Ojeda a Adabel Guerrero.

«Acá no sólo se busca el baile sino que también se busca la pelea en la previa», afirmó en «Este es el Show» y continuó: «Yo siento que esto es un tiroteo que no sólo a mi me pasa sino que a muchos participantes. Esto es lo que me toca a mi y yo no quiero». «A mi me llamaron para la inclusión, para bailar con Reinaldo, y no se habla de eso. Se habla de si nos llevamos bien o no», destacó.

«En el caso de que yo siga, quiero seguir bailando y no defendiéndome de nada. ¡Quiero bailar! Es bailando, no discutiendo», comentó la bailarina dejando en claro que, en caso de que la producción la convenza, seguirá participando alejada de la polémica.

Un dato a tener en cuenta es que Reinaldo Ojeda se enteró sobre la renuncia de Valeria Archimó a «Bailando 2012» en «Este es el Show«. Sorprendido, el colombiano afirmó que le preocupa mucho la forma en la cual tomó esta decisión su ahora ex compañera. «Yo no me voy a meter en tu vida pero te voy a pedir un favor, pensalo porque yo quiero seguir bailando con vos», dijo el bailarín a la morocha cambiando las declaraciones que había realizado en «Showmatch» de que quería seguir concursando junto a Adabel Guerrero.

Recordemos que otro de los participantes que desea dejar el certamen es Beto César. El humorista expresó su deseo de renunciar tras las declaraciones que Ángel de Brito y Marcelo Polino realizaron sobre su caída en el strip dance.