Nació Francesca Campilongo, la hija de Denise Dumas y Campi

Nació Francesca, la hija de Denise Dumas y Martin Campilongo. La beba de la conductora de Este es el Show llegó a nuestro país por cesárea.

Extremista

Ayer por la tarde, antes de que Marcelo Tinelli conduzca la primera gala de cuarteto de «ShowMatch» en vivo y en directo por la pantalla de Canal Trece, nació Francesca Campilongo, la hija de Denise Dumas y Campi. La beba de la conductora de «Este es el Show» llegó a este mundo por cesárea en el horario de las 19:48 horas con un peso de 3.700 kg. en la Maternidad Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires.

El nacimiento de Francesaca fue informado por Martín «Campi» Campilogno mediante Twitter, red social a la cual horas antes había compartido una foto de Denise Dumas nerviosa. En su tweet, el humorista resaltó la hermosura de su hija, contó la hora del nacimiento y reveló el peso de la beba.

Obviamente, José María Listorti no dudó en compartir la feliz noticia con todos su seguidores que posee en dicha red social y resaltar la alegría que le provoca el nacimiento de su colega, a quien despidió la semana pasada de «Este es el Show» aconsejándole que se tome un tiempo para disfrutar de su familia sin preocuparse por regresar rápido al trabajo.

Un dato a tener en cuenta es que Denise Dumas ya posee dos hijos, Isabel y Santiago, de su primer matrimonio con Germán Barceló. Además, la conductora y modelo también cuenta con un hijo con Martín Campilongo, Emma.