Alexandre Song es el nuevo jugador del FC Barcelona

Alexandre Song es el nuevo jugador del FC Barcelona. El futbolista firmó su contrato ayer por la tarde.

Extremista

El equipo de fútbol español con más hinchas en el mundo entero acaba de sumar a un nuevo deportista a su equipo. El nuevo jugador del FC Barcelona es Alexandre Song, futbolista camerunés que ayer por la tarde ha firmado su contrato con la institución deportiva catalana, con la cual estará vinculado por las próximas cinco temporadas. De esta manera, Lionel Messi y sus compañeros tendrán a un nuevo compañero blaugrana.

El FC Barcelona ha invertido 19 millones de euros en Alexandre Song, quien posee en su contrato una cláusula de rescisión de 800 millones. Previamente a oficializar su relación contractual con la entidad deportiva, el futbolista posó para las cámaras y pasó una revisación médica.

Al momento de la firma, el nuevo blaugrana estuvo acompañado por su representante, Darren Dean; el presidente culé, Sandro Rosell; el vicepresidente, Josep Maria Bartomeu; y el director del área deportiva, Andoni Zubizarreta.

Cabe señalar que, tras la firma, en el Facebook Oficial del FC Barcelona se le ha dado la bienvenida a Alexandre Song con dos fotos. En una de las imágenes se lo puede ver con el escudo del club español en su espalda y en la otra justamente el momento en el cual estampó su firma.

Un dato a tener en cuenta es que él será presentado oficialmente hoy, a las 12 horas (horario español), en un evento que tomará lugar en la Sala París del Camp Nou.