Renzo Rosso eliminado de Gran Hermano 5

Al finalizar la gala de expulsión de esta noche, Renzo Rosso dejó la casa de Gran Hermano 5 con el 49,30% de los votos. Esta fue una de las votaciones más reñidas del relity show, el resto de sus compañeros (Andrea Rincón y Esteban Morais) se llevaron el  46,5% y 4,2%. Agradecemos a todos nuestros […]

Extremista

Renzo Rosso en Extremista.comAl finalizar la gala de expulsión de esta noche, Renzo Rosso dejó la casa de Gran Hermano 5 con el 49,30% de los votos. Esta fue una de las votaciones más reñidas del relity show, el resto de sus compañeros (Andrea Rincón y Esteban Morais) se llevaron el  46,5% y 4,2%.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que mediante su voto nos ayudaron a anticipar esta eliminación de GH5. Estos son los resultados de la encuesta:

[poll=129]

Andrea quedó sorprendida con la decisión del público y las primeras palabras que salieron de su boca fueron «¿Con  quién voy a pelear ahora?», mientras le daba un fuerte abrazo a Renzo.

Renzo Rozzo no hizo discriminación al momento de saludar a sus compañeros, los saludó a todos sin importar como fue su relación dentro de la casa.

Una vez fuera, Sonia de GH Paraguay le dedicó unas palabras y fue quien le contó sobre la broma que la producción les esta jugando a los participantes.

Al igual que en las anteriores galas de expulsión, se giró la rueda del don. Nadia Epstein fue la encargada de hacerlo y marcó que el don de esta semana se entregará mediante competencia. La competencia por el don se realizará el día martes a las 13:30 hs.