Cuarteto de Reinaldo Ojeda y Valeria Archimó en Bailando 2012

Reinaldo Ojeda y Valeria Archimo bailaron cuarteto en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, luego de las cosas que el colombiano dijo sobre ella cuando bailó con Adabel Guerrero, Reinaldo Ojeda y Valeria Archimó  movieron sus cuerpos juntos al ritmo del cuarteto en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con la canción «Gotas de pena» de La Barra. El jurado del programa televisivo calificó con 28 puntos el baile de los concursantes.

Antes de comenzar a bailar, Valeria Archimó reveló que se ha reunido con su compañero, Reinaldo Ojeda, fuera de las cámaras de televisión para aclarar todo lo que se ha dicho mientras realizó un viaje por trabajo y Adabel Guerrero cubrió su lugar. «Estamos bien. Para mi lo importante fue que cuando nos juntamos pudimos aclarar las cosas. La verdad es que cuando nos juntamos en los ensayos nunca ha habido ningún problema», afirmó la bailarina argentina.

Un dato a tener en cuenta es que Moria Casán destacó que la morocha ha cambiado ya que estaba furiosa cuando ambas se encontraron días atrás, Aníbal Pachano dejó en claro que no cree nada de lo que diga el participante oriundo de Colombia y Marcelo Polino recordó que él mintió en el programa de Viviana Canosa diciendo que la producción de «ShowMatch» ha editado sus declaraciones para hacerlo quedar mal.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Valeria y Reinaldo en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Reinaldo Ojeda y Valeria Archimó: ?+8+5+4+7+4 = 28+?

  • Carmen Barbieri: «este cuarteto es un cuarteto estilizado. Impecable diría yo», dijo la blonda y destacó que la pareja ha estado perfecta en su performance.
  • Flavio Mendoza: Antes de dar su devolución, el juez le aconsejó a Reinaldo Ojeda que le pidiera disculpas públicamente a Valeria Archimó. Luego, él resaltó que le ha gustado mucho al coreografía y que la morocha ha estado muy bien. Al calificar, él afirmó «no me gusta la escancia de él» y puntuó con 8 puntos a la pareja.
  • Moria Casán: La morocha destacó que el colombiano le ha producido una sensación muy fea por lo cual puso 5 puntos a la performance.
  • Aníbal Pachano: «Coincido que los caballeros cuando se equivocan con las damas deben de ser caballeros y pedir disculpas», comentó y, resaltando que su nota es para Archimó, colocó 4 puntos a los concursantes.
  • Antonio Gasalla: El humorista calificó con 7 puntos a la pareja y afirmó que no se nota que ambos estén bien.
  • Marcelo Polino: «Se los vio tensos y la veo a Adabel que está ahí preparada para saltar a la pista», dijo y calificó con 4 puntos a los participantes.