Cuarteto de Florencia Peña y Nicolás Scillama en Bailando 2012

Florencia Peña y Nicolas Scillama bailaron Cuarteto en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes, Florencia Peña y Nicolás Scillama movieron sus cuerpos al ritmo de la música cuartetera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Beso a beso» de la Mona Giménez. El jurado del programa televisivo calificó con 39 puntos el baile de los concursantes.

Antes de bailar, la actriz habló de su nuevo emprendimiento empresarial de cremas y artículos de belleza «De Flor», que por el momento se consiguen por catálogo e internet.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Flor y Nico en la ronda de Stripdance del certamen de ShowMatch.

Florencia Peña y Nicolás Scillama: ?+8+10+6+9+6 = 39+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó mucho. La entrada fue tranquila pero después subieron el tono. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Contó que hoy le llegó un mensaje de texto acosándolo sexualmente. El bailarín aseguró que no, por lo que el coreógrafo se lamentó mucho porque había visto las Fotos de Nicolás Scillama desnudo y se acaloró con el tamaño de su pene. Le pareció encantadora la performance y Florencia Peña tiene cada vez una actitud más de show. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Aseguró que Flor Peña tiene el síndrome de excitación sexual, por lo que precisa una buena revolcada. Elogió la performance de la pareja porque estuvieron precisos y a la vez divertidos. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Coincidió con que hoy estuvieron muy alegres y a la vez concentrados. Fue simple pero efectivo. La nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: Le encantó lo que hicieron, con ritmo y a tiempo, aunque quizás le faltó un poco de calentura. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que vio, porque Florencia Peña estuvo con muchas ganas, quizás porque vino a promover un programa. La nota fue un 6.