Entradas para Madonna en River Plate

25 de Agosto de 2012, 9:03am | Por Jorge

Ticketek tiene a la venta las entradas para Madonna en River Plate. La artista brindará dos recitales en Buenos Aires.

En el mes de diciembre del corriente año, la Reina del pop llegará a nuestro país para presentar su último disco, “MDNA”. Cumpliendo con la agenda del tour que la llevará a presentarse nuevamente ante sus fanáticos argentinos, la artista estadounidense se presentará en el Estadio River Plate de Buenos Aires y en el Estadio Kempes de Córdoba. Las entradas para Madonna en Argentina se pueden comprar en el portal Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Madonna ha confirmado una nueva visita a la República Argentina. En esta oportunidad, la artista se presentará tanto en la Ciudad de Buenos Aires, dónde tocará el jueves 13 y sábado 15 de diciembre de 2012, como en la Provincia de Córdoba, dónde deleitará al público con su contagiosa música en vivo el sábado 22 de dicho mes.

En suelo porteño, la cantante volverá a presentarse en el Estadio River Plate, el cual ya ha hecho vibrar en el marco de The Girlie Show World Tour y The Sticky & Sweet Tour.

A lo largo de cada uno de sus conciertos en Argentina, la artista no sólo basará su repertorio en las nuevas canciones que forman parte de su duodécimo álbum de estudio titulado “MDNA” sino que también en sus hits, esos mismos que la han llevado a transformarse en un verdadero ícono de la música pop.

Un dato a tener en cuenta es que, a lo largo de sus conciertos, la blonda interpretará combinará su hit “Express yourself” con “Born this way” de Lady Gaga, quien muchos aseguran que es su sucesora y que está tocando en el Monumental un mes antes de su llegada a nuestro país.

Video promocional de Madonna en Argentina 2012:

Los precios de las entradas para Madonna en River Plate van desde $250 a $1.600, valores a los cuales se le debe sumar el gasto por servicio que cobra el sistema Tiketek.com.ar. Además, el la producción de los shows ha creado un paquete VIP de $2.100 que incluye una serie de beneficios exclusivos para fans.

One thought on “Entradas para Madonna en River Plate

  1. Hugo

    Los dos show que trajo Madonna a la Argentina son. The Girlie Show Tour y The Sticky & Sweet Tour

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *