Beto César renunciaría por Marcelo Polino y Ángel de Brito

En Este es el Show, Beto Cesar dijo que renunciará a Bailando 2012 por Marcelo Polino y Angel de Brito.

Extremista

Esta tarde, después de la polémica que se generó en la pantalla chica por su caída en el Strip Dance de «Bailando por un Sueño 2012», Beto César habló con José María Listorti mediante un móvil para «Este es el Show«. A lo largo del móvil desde Ideas del Sur, el humorista reveló que, debido a que sintió que Marcelo Polino y Ángel de Brito se metieron con su vida privada, desea renunciar a «ShowMatch«.

La caída de Beto César en «ShowMatch» llevó a que Marcelo Polino invite a todos los periodistas que forman parte del equipo de Ideas del Sur a investigar cuál es el motivo por el cual ocurrió. Ante dicho pedido, Ángel de Brito averiguó que el barman de la productora reveló que él había bebido dos sambuca, un trago que posee una alta graduación alcohólica.

Las palabras de ambos periodistas de espectáculos indignaron al concursante, quien afirmó que desea que la producción le permita bailar cumbia, ritmo que comenzará esta semana por la pantalla de Canal 13, y después quiere renunciar al certamen.

Al momento de explicar el motivo por el cual quiere abandonar el concurso, el artista destacó que está dispuesto a que se hable sobre su forma de bailar pero no que se ponga en duda si toma alcohol o drogas.

Un dato a tener en cuenta es que Ayelén Paleo, la invitada del día de «Este es el Show«, afirmó que Beto César jamás renunciará a «Bailando por un Sueño 2012» ya que ha hecho muchas cosas para poder formar parte del concurso de baile.