Magui Bravi sigue en el podio de Bailando por un Sueño 2012

En la ronda de Strip Dance, Magui Bravi volvió a ser elegida favorita de Bailando 2012, seguida por Charlotte Caniggia y Cristian U.

Extremista

Con la eliminación de Grecia Colmenares en el Strip Dance de Bailando 2012 el día viernes, finalizó una nueva ronda del certamen de ShowMatch, en la cual una vez más los lectores de Extremista.com eligieron como favorita del concurso a Magdalena Bravi y a su compañero Jorge Moliniers. En esta oportunidad, Charlotte Caniggia volvió quedar en segundo lugar, seguida de cerca por Cristian Urrizaga.

Magui Bravi y Jorge Moliniers siguen arrasando en las encuestas de popularidad de Bailando por un Sueño 2012. En la ronda de Strip Dance, con el 24%, la ganadora de Soñando por Bailar 2 y su compañero volvieron a salir primeros duplicando los votos del segundo puesto.

En segundo lugar quedaron Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego con el 12% de los votos. La pareja había quedado sentenciada y venció en el voto telefónico a Gracia Colmenares.

En tercer lugar quedaron Cristian Urrizaga y Laurita Fernández con el 11% de los votos, a solo un punto de Charlotte Caniggia, con quien se encuentra enfrentado.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1183″]

1 comentario en “Magui Bravi sigue en el podio de Bailando por un Sueño 2012”

  1. ES OBVIO QUE MAGUI ES LA FAVORITA. MAGUI NO SE CALLO LO QUE TODOS PENSAMOS. OTROS SE CALLAN PARA QUE NO LES BAJEN EL PUNTAJE, ELLA ES MUY BRAVA Y LO DEMOSTRO EN LA GALA DE STRIP-DANCE. LOS JURADOS QUEDARON EN RIDICULO¡¡
    AUN ASI NADIE NIEGA QUE ELLA CADA DIA QUE PASA MEJORA SU ESTILO DE BAILE Y VA POR MAS QUIERE APRENDER A CANTAR PARA SER UNA ARTISTA COMPLETA. CON ESE RITMO VA A LLEGAR MUY LEJOS¡¡

Los comentarios están cerrados.