«Graduados» en el ItalPark

Los 100 capitulos de Graduados se celebran en el ItalPark. La ficcion de Telefe sigue reviviendo la decada del 80.

Extremista

Mañana, martes 21 de agosto de 2012, llega un episodio muy especial de la serie de televisión producida por Underground Contenidos y Endemol Argentina para Telefe. Esto es porque será el capítulo número cien de «Graduados«. En el mismo, los personajes principales de la ficción revivirán una de sus visitas al ItalPark. De esta manera, la tira invita a los televidentes a recordar nostálgicamente lo que han vivido en el famoso parque de diversiones.

«Graduados» celebra sus 100 capítulos invitando a todos sus televidentes al ItalPark, parque de diversiones que se mete en la ficción mediante un recuerdo de Loli (Nancy Dupláa) y Vicky (Paola Barrientos). Las ex estudiantes recuerdan el momento en el cual toda su clase se ratea del colegio para vivir una aventura inolvidable en la cual disfrutan de cada uno de los juegos de dicho lugar.

 

Por otro lado, Andy (Daniel Hendler) nota angustia en la voz de Loli por lo cual la decide sorprender llevándola a un lugar al cual siempre ha querido ir.

Recordemos que esta tira televisiva se caracteriza por abrir la ventana de la década de los 80, lo cual ocurre mediante los recuerdos y las anécdotas de cada uno de los personajes que sienten un gran anhelo por sus años estudiantiles.

El capítulo 100 de «Graduados» se emitirá mañana a las 21:15 horas por la pantalla de Telefe.