Barbieri: «No me interesa como persona Reina Reech»

Esta noche, Reina Reech y Carmen Barbieri se volvieron a ver las caras. En esta oportunidad, el encuentro se realizó en fría pista de hielo de «Patinando por un Sueño 2008». Luego de presentar al jurado del certamen, Marcelo Tinelli intentó que las dos rubias se den un beso y dejen de lado las diferencia […]

Extremista

Esta noche, Reina Reech y Carmen Barbieri se volvieron a ver las caras. En esta oportunidad, el encuentro se realizó en fría pista de hielo de «Patinando por un Sueño 2008». Luego de presentar al jurado del certamen, Marcelo Tinelli intentó que las dos rubias se den un beso y dejen de lado las diferencia que las separan pero ninguna de las dos quiso dar el brazo a torcer.

«Vení que te ponemos en el medio y te hacemos un sandwich de amor», dijo Reina Reech bromenado haciendo referencia a la vez pasada cuando Marcelo Tinelli las había unido en «Bailando por un Sueño 2008».

Por su parte, el conductor no aceptó la invitación pero les pidió que ambas se den un beso obteniendo una rotunda negativa por parte de las dos.

«No hay problema», dijo Reina evadiendo cualquier tipo de pregunta que Marcelo les pueda llegar a hacer. «Es una mentirosa, dice que no hay problema», comentó Carmen y agregó: «No es verdad, tenemos todos los problemas del mundo«.

Fue en ese instante cuando Marcelo Polino le preguntó a la vedette el motivo por el cual no le había mandado puesto un bozal legal como había dicho. «Me arrepentí porque no se le puede mandar una carta documento a una artista», respondió Barbieri.

«Trabajando maravilloso. Vos dirigiéndome y yo respondiéndote maravilloso», dijo Carmen a la coreógrafa, quien concordó con esta declaración.

«Nunca podría ser amiga de Reina Reech. No me interesa como persona Reina Reech», concluyó Carmen Barbieri en «Patinando por un Sueño 2008«.

Comprar patines