Viral Video de RoboCop 2013 invade YouTube

Viral Video de RoboCop 2013 invade YouTube. En el mismo se puede ir palpitando lo que se verá en las salas de los cines.

Extremista

El año que viene regresará a las carteleras de los cines de todo el mundo uno de los personajes robóticos más famosos del séptimo arte. La nueva película del famoso largometraje de 1987 dirigido por Paul Verhoeven y escrito por Edward Neumeier y Michael Miner contará con la dirección de José Padilha y los guiones de Nick Schenk, James Vanderbilt y Joshua Zetumer. Mientras se aguarda por dicho estreno, en YouTube se puede ver un viral video de RoboCop 2013, el cual permite ver un adelanto de lo que se verá.

La nueva película de RoboCop tiene su fecha de estreno programada para el 9 de agosto de 2013 en los cines estadounidenses. Seis días más tarde, el film llegará a las salas de Argentina, país en el cual un gran número de amantes de la ciencia ficción se encuentran muy entusiasmados con el regreso de este personaje que lanzó a la fama a Peter Weller.

El encargado en ponerse en la piel del personaje principal de esta trama será el actor sueco Joel Kinnaman, quien se dio a conocer internacionalmente cuando protagonizó la película escandinava «Easy money» de Daniel Espinosa.

Con el fin de promocionar este estreno en las redes sociales, Columbia Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) han comenzado a hacer correr un video viral por YouTube. En el mismo se puede ver el comercial de Ed-209, el cual formará parte de la película.

Viral Video de RoboCop 2013: