Andrea Rincón es la favorita de la 8va semana de GH5

La encuesta de popularidad en Gran Hermano 5 de esta semana tuvo un resultado similar al de la semana pasada. Andrea Rincón volvió a ganar la encuesta de nuestro blog, ella obtuvo el 31% de los votos, el segundo puesto fue para Renzo Rosso con el 22% y el tercero para María Eugenia Puggioni con […]

Extremista

Andrea Rincón en Extremista.comLa encuesta de popularidad en Gran Hermano 5 de esta semana tuvo un resultado similar al de la semana pasada. Andrea Rincón volvió a ganar la encuesta de nuestro blog, ella obtuvo el 31% de los votos, el segundo puesto fue para Renzo Rosso con el 22% y el tercero para María Eugenia Puggioni con el 12%.

Se nota como Andrea fue beneficiada con la salida de Mariana de GH5. Al parecer los fans de la ex Gran Hermano apoyan a la murguera.

Estos son los resultados de la encuesta de popularidad de Gran Hermano 5:

[poll=125]

Si comparamos con la anterior encuesta, los participantes se mantienen en el mismo puesto pero las únicas diferencias que encontramos son que ya no esta Mariana ni Juan Simón pero se agregaron los dos suplentes y Florencia bajó al último puesto.

Les recordamos que se puede votar por el favorita de la semana en la encuesta ubicada al costado del blog.