Canal Trece vs Telefe

Esta tarde, Jorge Rial reveló en «Intrusos en el Espectáculo» que finalmente Canal Trece decidió poner el día de mañana la primera gala del esperado Aqua Dance de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del certamen de baile de «ShowMatch». Este cambio en la grilla de la señal es para poder competer con […]

Extremista

Esta tarde, Jorge Rial reveló en «Intrusos en el Espectáculo» que finalmente Canal Trece decidió poner el día de mañana la primera gala del esperado Aqua Dance de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del certamen de baile de «ShowMatch». Este cambio en la grilla de la señal es para poder competer con «Los Exitosos Señores Pells», la nueva ficción que debutará el día de mañana por la pantalla de Telefe.

Muchos televidentes se encuentran aguardando ansiosamente por disfrutar de la historia de «Los Exitosos Pells«, la nueva comedia creada por los escritores de «Lalola» que protagonizarán Carla Peterson y Mike Amigorena.

Pero a su vez, el Aqua Dance es uno de los ritmos más esperados de «Bailando por un Sueño 2008» por lo que si bien se especuló con que el comienzo de esta ronda opaque el segundo programa de la ficción de Telefe, finalmente los directivos de Canal Trece decidieron que compita directamente con el inicio de la tira.

Cabe destacar que Telefe y Canal Trece están dispuestos a poner toda la carne al asador para liderar el rating del año. ¿Quién ganará?