Peter Lanzani y Mariana Espósito viven un romance

La segunda edición de «Casi Ángeles» esta llegando a su fin y en los últimos días se confirmó que dos de los integrantes de la banda del programa, Teen Angels, viven un romance. Los tortolitos no son otros que Mariana Espósito y Juan Pedro «Peter» Lanzani, quienes interpretan los papeles de Mar y Thiago en […]

Extremista

La segunda edición de «Casi Ángeles» esta llegando a su fin y en los últimos días se confirmó que dos de los integrantes de la banda del programa, Teen Angels, viven un romance. Los tortolitos no son otros que Mariana Espósito y Juan Pedro «Peter» Lanzani, quienes interpretan los papeles de Mar y Thiago en la ficción. Este romance fue confirmado el día de hoy por un video que emitió «Infama» en el que se los veía besándose en un alto de las grabaciones.

La gran cantidad de horas que pasan juntos en las grabaciones de «Casi Ángeles» y la gira que Teen Angels esta realizando por el país, ha hecho que se encienda la llama del amor entre Peter Lanzani y Mariana Espósito.

Según trascendió, Peter confesó que Lali (nombre cariñoso con el que llaman a Mariana) es una de las personas más importantes de su vida y a la vez reveló que ella se pone muy celosa cuando él abraza a otra chica.

Comprar artículos de Casi Ángeles

4 comentarios en “Peter Lanzani y Mariana Espósito viven un romance”

  1. hola piter te amooo me encanta la pareja que ases con lala espero que sean novios de verdad es la unica chica que me gusta para vos espero que algun dia pueda conocerte te re amo besos

  2. hola chico los amo tanto 😳
    son lo mas lali te re super kiero
    iop…. te sigo 100pre soss lo mas
    y peter = ss lo ms te amo 😳
    cuando termino casi angel tercer temporada
    me pus re triste 🙄 😥
    jejejejejejeejjejejeejee
    bue chau…………..
    los am chicos 😀 🙂 😉

  3. Ahii chikos comoo los amoo 😳
    Son tanto pero tanto para mii
    los amoo con todo lo qe soi
    a vos lalita te sigo desde rincon de luz
    y a vos peter desde chiquititas 😀
    yo los amooo a los dos.
    los dos son todo lo qe soii
    sonnn todiitoo para mi ojala
    los pueda conoser algunn diaa 🙂
    Los amoooooooooo muchisiimooooooo

    Los amoo mis angelitos

    ILOVE YOU 😳
    Alos doss 🙂

Los comentarios están cerrados.