Se retrasaría la fecha de inicio de Gran Hermano 2009

Telefe y Endemol Argentina se encuentran trabajando arduamente realizando los castings de Gran Hermano 2009, la sexta edición del reality show más famoso del mundo. Si bien se tenía planeado que Jorge Rial de inicio al juego en los primeros días de Enero, el temblequeo que esta sufriendo la economía de nuestro país como consecuencia […]

Extremista

Telefe y Endemol Argentina se encuentran trabajando arduamente realizando los castings de Gran Hermano 2009, la sexta edición del reality show más famoso del mundo. Si bien se tenía planeado que Jorge Rial de inicio al juego en los primeros días de Enero, el temblequeo que esta sufriendo la economía de nuestro país como consecuencia de la crisis mundial podría demorar el comienzo del programa.

Según pudo constatar Extremista.com, probablemente Gran Hermano 2009 comience en el mes de Febrero o Marzo. Esto dependerá de la estabilidad económica con la cual cuente el país y el resto del mundo.

Por lo pronto, la producción del programa continua buscando a los nuevos participantes de GH2009.

Comprar artículos de Gran Hermano

3 comentarios en “Se retrasaría la fecha de inicio de Gran Hermano 2009”

  1. HOLA SOY UNA FANATICA DE GRAN HERMANO, LOS VI A TODOS PRINCIPALMENTE EN LOS HORARIOS DE LA MADRUGADA. ME PREGUNTO CUANDO VAN A PONER OTRO GRAN HERMANO POR EJEMPLO EN EL 2010-.SOY UNA SEÑORA DE 60 AÑOS QUE LOS CHICOS ME DIVERTIAN MUCHO, Y HACIAN QUE ME OLVIRADA QUE TENIA IMSONIO. POR FAVOR VUELVANLO A HACER, Y QUE LO VEAMOS TODOS NO EN CANALES PREMIUM NI DIRECT TV. MUCHISIMAS GRACIAS POR SU TIEMPO

  2. El GH4 fue un éxito.Tocó un grupo muy bueno(a pesar de todo lo que pasó) el GHF estuvo aburrido, por suerte entró Diego, y ganó….
    El GH5 me gustó, pero con lo poco que pasaban y la mentira de la Casa Paraguaya no me extraña que haya tenido poco rating.
    Quisieron repetir el éxito de GH4 pero no había nada que hacer….

    Esperemos que cuando termine OT se pongan las pilas y hagan un GH6

  3. me gustaria participar en la casa da gran hermano,ya que soy un hombre nuy ambisioso,mugeriego, y seductor! :angel: Tengo 39 años, cuatro hijos y estoy separado. vivo en la localidad de Moreno (Bs.As)

Los comentarios están cerrados.