Disney HSM, La Selección – Doceavo Concierto

Los 8 finalistas de «Disney High School Musical, La Selección» salieron a dar lo mejor de si en el concierto número doce. Entre ellos saldrán los protagonistas de la versión argentina de HSM. Los chicos están mucho más relajados debido a que no habrán más eliminaciones en el programa, esto es algo que ayuda que […]

Extremista

Fernando Dente en Extremista.comLos 8 finalistas de «Disney High School Musical, La Selección» salieron a dar lo mejor de si en el concierto número doce. Entre ellos saldrán los protagonistas de la versión argentina de HSM. Los chicos están mucho más relajados debido a que no habrán más eliminaciones en el programa, esto es algo que ayuda que no estén tensionados y se concentren mucho más en aprender.

La encuesta de popularidad de esta semana tuvo como ganador a Fernando Dente con un 21% de los votos, el segundo puesto se lo llevó Gastón Vietto con el 19% y el tercer lugar fue para Walter Bruno con l 15%.

Estos son los resultados de la encuesta:

[poll=123]

Esta es la lista de temas que interpretaron los chicos en el doceavo concierto:

La semana pasada hicimos una encuesta para saber si les gustaría que haya recuperatorio para los participantes eliminados de Disney HSM, La Selección, esto es lo que nuestros visitantes piensan:

[poll=121]

Comprar artículos de HSM